Loader
Abogado de Familia
Abogado de Familia

Delope abogados es un despacho jurídico especializado, entre otros, en derecho de familia. Contamos con abogados especialistas en familia para defender sus derechos en toda España.

En Delope Abogados podemos ayudarle. Consúltenos su caso y le asesoraremos sin compromiso enfocando su separación o divorcio de forma personalizada. Nuestro objetivo es claro, ofrecer un servicio de calidad con plena honestidad y lealtad a los intereses de nuestros clientes.

Porque no todos los divorcios son iguales, concierte una cita ahora con su abogado matrimonialista para obtener el mejor asesoramiento jurídico.

¿Necesita un abogado de familia? Pida cita ahora con nuestros abogados llamando al 957 78 81 84 o rellenado el siguiente formulario.

Abogados Expertos en Familia
Separación y Divorcio

Tenemos dilatada experiencia en la tramitación de todo tipo de separaciones y divorcios tanto a nivel judicial como a nivel extrajudicial. Tanto si se trata de un divorcio contencioso como uno de mutuo acuerdo, confíe en nuestros abogados expertos en familia para que le realicemos el mejor convenio regulador posible. Rellene el formulario y cuente con el apoyo y el asesoramiento de una abogado de familia de confianza para tramitar su separación o divorcio.

Modificación de Medidas, Custodia y Medidas Paterno-Filiales

Si ya tiene unas medidas paterno-filiales establecidas y necesita modificarlas o si necesita el establecimiento de unas, podemos ayudarle a conseguir la custodia monoparental de sus hijos o una custodia compartida. Con nosotros conseguirá que la pensión de alimentos se ajuste a la realidad de los menores.

Mediación Familiar

Tratamos cada caso cuidando todos los detalles, por eso también realizamos servicios de mediación familiar para parejas con problemas que busquen solventar su situación a través de la mediación familiar. ¡Le ayudamos a conseguir un divorcio express!

   
Delope Abogados se clasifica cada año entre los bufetes mejores valorados. Descubra lo que opinan nuestros clientes.
Metodología de Trabajo
 
01
Entrevista Inicial
Para que exponga su caso y nos explique su situación real desde el punto de vista personal, económico y jurídico.
 
02
Análisis Legal
Estudiamos su asunto de manera personalizada para verificar todas las posibles soluciones jurídicas que se adaptan a su caso.
 
03
Actuación Jurídica
Analizamos las posibles vías de actuación preventivas y/o correctivas, y defendemos sus intereses dentro y fuera de los juzgados.